COMERCIALES ESPECIALISTAS
EN EXCLUSIVAS CÁRNICAS

VACAS Y BUEYES IBÉRICOS nace en el año 2016 con el objetivo de cubrir las necesidades cárnicas de una incipiente importancia a la verdad en las calidades y razas y gastronomía española.

La filosofía de vacas bueyes ibéricos es muy sencilla, facilitar dentro del mundo cárnico los mejores producto, vacuno, ovino, caprino, porcino y aves con nuestro localizador encontrar las empresas que pueden facilitarte esta información de la mejor carne en precio y garantías de calidad ciñéndonos en las certificaciones de calidad mas estrictas garantizando a nuestros clientes estos estándares de calidad, esta web está diseñada para cumplir este objetivo.

Como apasionados de la industria cárnica, nos dedicamos a la búsqueda de productos de la mejor calidad, tanto para la cocina tradicional como para la más innovadora y vanguardista.

Pero queremos dar un paso más, puedes contar con nuestro equipo para asesorarte sobre novedades en el mercado cárnico, cortes de despieces productos relacionado con la manufactura cárnica, nuevos usos y las últimas tendencias.

En VACAS Y BUEYES IBÉRICOS amamos los productos cárnicos, y nuestra forma de demostrarlo es ponernos al servicio de los profesionales, para que puedan dedicar su tiempo a lo verdaderamente importante, mantener la calidad por encima de todo.

Nos gusta la calidad esté dónde esté

Nuestros Productos

En VACAS Y BUEYES IBERICOS amamos Los productos cárnicos, y nuestra forma de demostrarlo es ponernos al servicio de los profesionales, para que puedan dedicar su tiempo a lo verdaderamente importante, mantener la calidad por encima de todo.

Servicios que Ofrecemos

Servimos a hoteles y restaurantes en toda Andalucía, nuestro equipo comercial se encarga de atender personalmente a todos los clientes mientras que desde nuestras instalaciones se lleva un control detallado de toda la logística para garantizar su envío.